Lucas Cervetti

10859518_10154976867665061_967226770_n

Nació cerca del Río bajo el Sol de Piscis lo que marcó para siempre su  mirada sensible de interpretar el mundo. Desde niño buceaba en las emociones más profundas del entorno y conectaba con almas desencarnadas. En sus primeros años comienza a estudiar Música, saltando de instrumento en instrumento y de conservatorio en maestro. El día en que cumple 20 años tras una programación álmica tiene un infarto el cual le lleva a recordar parte de su historia álmica, su decisión de nacer en la tierra e infinidad de información que a partir de ese momento comienza a transmitir en distintos encuentros.

En el año 2012 conjuntamente con su compañera de vida, Gilda, comienzan a dar talleres y cursos por todo el país contagiando el hecho de conectar con el corazón y desde allí redescubrir esas verdades que no se pueden poner en palabras, pero que nos liberan y adentran en el presente reconociendo la Magia de estar vivos en un cuerpo. A este proyecto lo titularon “Expandir la Esencia”

Lleva editados dos discos de canciones “Luz de Noche” y “13.000 años de día”.

Es el creador de las Frecuencias Álmica10846228_10154976835150061_43807280364573751_ns en 432hz las cuales tienen la cualidad de equilibrar el campo energético y los centros de energía (Chakras). Esto permite que las emociones estancadas vuelvan a circular por el cuerpo para que desde allí sea más simple identificarlas y trabajar en ellas para transmutarlas, sanar y crecer.

En Marzo del 2015 edita su primer libro donde intenta volcar toda la información que viene canalizando sobre distintas temáticas externas/internas que intentan aflorar la esencia humana para expandirla y contagiarla.

Cree en la libre expresión y distribución del arte por eso sus proyectos son independientes y se pueden descargar desde su página.

 

Para conocer más sobre su trabajo:

Música

Lucas en Facebook

Blog de Expandir la Esencia

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s