Khalil Bascary

Khalil es un joven de 22 años que lleva varios años, desde su adolescencia,khalil taller 4 2-crop-crop 1 compartiendo su particular visión del mundo, difundiendo nuevos paradigmas y modos de comprender nuestra realidad planetaria y potenciar las habilidades constructivas del Ser humano, unificando las corrientes místicas y científicas bajo un modelo filosófico al que denomina “Cosmo sociología”.
Desde entonces ha viajado por varios países y compartido sus conocimientos en universidades, centros culturales y grandes medios de comunicación.

Se ha especializado en la comprensión de la mente humana y particularmente ha realizado significativos descubrimientos sobre la consciencia colectiva, su emergencia y dinámicas. Actualmente comparte conferencias donde transmite cómo incorporar estas comprensiones a nuestra sociedad y nuestra vida diaria.

A través de sus obras, difunde sus conocimientos sobre el campo unificado de la vida, geometría sagrada, la evolución de las especies, el funcionamiento de la mente y las leyes naturales del universo.

En 2015 recibió el reconocimiento como Embajador de la paz, por las fundaciones MMP, PEA y el patrocinio de la UNESCO.

En 2012 se unió a Gustavo Cairo en la prod1620437_858239207519513_3248063781982243012_nucción del documental “Ser-Es”, -con la participación de Susan Powell, José Luis Parise, Victor Brossa, Iris Aneas, entre otros- como guionista y editor.
En 2014 fundó la productora Shain Studios, enfocada en contenidos educativos y pluriculturales.

“Nacidos al amanecer, jóvenes de la nueva era” es su primer trabajo como director, en el que podemos esperar equilibradas dosis de efectos visuales, historias acompañadas por bandas sonoras alusivas al despertar de la consciencia y contemplaciones científicas sobre los procesos planetarios que estamos experimentando.

 .

Para conocer más de su trabajo puedes visitar:

Cosmosociología

Sitio personal

Entrevistas

Artículos

Khalil en Facebook

Por qué hago lo que hago

.

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s