Jimena Plodek

Transcurría el año 1990 , cuando el planeta tierrjime perfila se despedía de la convergencia armónica del 87 y científicos comenzaban a descubrir un suceso extraordinario en el Universo , dando con el conocimiento de que este estaba en expansión constante y acelerada. El planeta tierra se abría a las puertas previas a la era dorada , transformando su vibración en azul índigo dando paso a lo nuevo ..

Así en el mes 9 de ese año colmado de sucesos sociales , astrológicos y energéticos. Llegaba a la Tierra un Ser a través de un cuerpo físico femenino .Desde ese instante fue marcado su camino de un modo particular. Donde su primer desafío fue la transición de un mundo a otro en la cesárea ;donde recuerda haber visto toda la escena desde afuera , escoltada por una luz violeta y otra blanca , donde se debatía si se encarnaría y seguiría curso la vida o no. Ya que el cuerpo se encontraba asfixiado y sin signos vitales. Una hora más tarde repiqueteo el primer grito de fuerza y vigor.

Actualmente Jimena vivejime3 en Buenos Aires caminando sus próximos 25 años de vueltas al Sol . Su procedencia es de familia de sanadores y médiums naturales como así también de esotéricos. Antes de nacer le informaron a su madre: es especial esta niña . Frase que fue recordada como anécdota pero que el espíritu de Jimena jamás olvido. Su geometría es particular , característica de Seres con el propósito de develar verdades ocultas uh olvidadas. Teniendo la oportunidad de nacer despierta y consciente pero con cierto velo por los ritmos mentales que la rodeaban en ese entonces.

A muy temprana edad su canal se manifestó , siendo expresión de luz , alegría y sanación constante. La imposición de manos para colaborar con quien lo requiera era su particularidad . Así vivió hasta los 7 años , entre experiencias humanas desafiantes y caóticas pero necesarias para conocer el mecanismo de la mente. Ya que hacia siglos que su Espíritu no venía por este planeta.

 En el 2010 tuvo su salto cuántico , tras una experiencia paranormal donde tuvo contacto con un espíritu desencarnado recibió ayuda de un parapsicólogo que la acompaño en ese periodo de crisis. Fue considerada como niña Índigo pero su verdadera estructura energética era cristal de color blanca violácea , frecuencia cristica. Así comenzó a vivir una vida a través de premoniciones que recibió de pequeña en sus viajes astrales, comenzó a sentir que “al fin estaba viviendo”.

Jimena hoy en día , se encuentra anclando a la tierra y equilibrando su mundo cósmico con el humano. Su inocencia, frescura y pureza le permiten ser un nexo entre los padres y los recién llegados o próximos a llegar. En el último año ha colaborado con diferentes familias y parejas , para sanar heridas y permitirle a los niños recobrar su energía original. A su vez ha escrito un libro que se encuentra en edición , bajo el nombre de “Luz de Padres Conscientes” , una guía canalizada para ser brindada. Es su objetivo que la estela de su luz deje rastro de libertad y conciencia a través de los tiempos ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s