Hernán Peña

Hernán Peña PerfilNacido en Buenos Aires, Argentina, es un joven experto en Hipnoterapia y Programación Neuro-Lingüística (PNL), especializado en regresión e integración de la Vida entre Vidas. Basada en una investigación de más de 40 años por parte del Dr. Michael Newton, se trata de un proceso en el cual se acompaña a las personas a recordar y experimentar naturalmente en primera persona su existencia en el mundo espiritual como almas, un espacio entre vidas lleno de amor y comprensión al que todos regresamos luego de cada una de nuestras encarnaciones.

Desde sus primeros recuerdos, Hernán tuvo clara su labor y visión a compartir. Atravesó experiencias y una vida consciente que lo condujo a conectar constantemente con el mundo material como Ser Humano y con el mundo espiritual desde su Ser Verdadero. El conocimiento y entendimiento de la profunda relación que subyace a ellas lo constituyó como puente y unión entre ambas partes. Esta imagen del puente es una idea y estructura que lo acompañó toda su vida, asumiendo aquel papel mediante el empleo de herramientas de comunicación y conexión. Es por ello que su trabHernán Peña Charlaajo con la regresión espiritual de Vida entre Vidas es el complemento perfecto para compartir sus experiencias y acompañar a otros en sus propios procesos de conexión.

Su visión y servicio se plasma hoy en Puentes Al Ser, donde materializa su deseo de brindarse y colaborar en alcanzar una coherencia interna tal que nos permita lograr la mejor expresión de nosotros mismos. Desde allí lleva a cabo consultas, charlas y talleres alrededor del mundo en los que se realizan trabajos y se crean espacios donde interiorizarse en estos temas y descubrir a nuestras propias respuestas.

 .

Para conocer más de su trabajo puedes visitar:

Sitio Web de Puentes Al Ser 

Hernán en Facebook 

Puentes Al Ser en Facebook 

Email de Contacto: puentesalser@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s