Fabio Roppi


FabioEs actor y director teatral, dueño del teatro “El fino”. Desde hace muchos años trabaja fusionando circo y teatro en diferentes proyectos.

Desde 2013 trabaja en un proyecto inclusivo de la SECHI (Secretaría de Hábitat e Inclusión) en villas y barrios carenciados de Buenos Aires, enseñándoles malabares a niños mediante talleres. A partir de entonces empezó a conocer más en profundidad las villas y todas sus problemáticas y posibilidades, descubriendo cosas muy interesantes, entre ellas, medios para ayudar al desarrollo psiquico, motriz y espiritual de la juventud. Unos meses después de las primeras intervenciones callejeras, iniciaron la primera escuela de circo y teatro en villa 20, trabajando en conjunto con instituciones educativas de la zona, donde actualmente se enseñan malabares, acrobacia de piso y aérea, respiración consciente y yoga, entre otras actividades. 

A través de la enseñanza y su relación con los niños y jóvenes, descubrió innovadoras maneras de desarrollar la autoestima y el crecimiento personal y grupal de jóvenes en situación de riesgo. Actualmente su proyecto de educación ha crecido y formado grupos de 10544421_10152345049577751_8197863385237030213_napoyo y contención que están ayudando a muchos niños y adolescentes, ayudándolos a creer en sí mismos y en sus sueños.

Más información:

Teatro El fino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s