Elina Mikkola

Elina nació en Finlandia el año 1986 y 217038_10150581669220473_2029223_n desde muy joven ha tenido experiencias fuera de lo común. Al nacer en un país nórdico de corazón más cerrado, las emociones y el corazón han guiado mucho su vida. A partir de los 16 años su busqueda de crecimiento personal y la necesidad de conectar y abrir su chakra corazón le impulsaron a hacer varios viajes largos a países como Nueva Zelanda, India, Asia y Sudamerica para luego poder entender y ayudar a otros seres en su camino.

Los artes siempre han sido una vocación de expresar lo más profundo de su Ser y en el año 2013 ella se licenció en Performing Arts en la especialidad de teatro aplicado. A partir del año 2005 ha participado activamente en workshops de teatro, bellas artes y ha realizado distintos trabajos como actriz. Durante sus estudios de teatro aplicado enriquecía sus conocimientos con distintas técnicas teatrales y clown. Despues de graduarse ha trabajado como facilitadora de drama en bibliotecas y escuelas primarias aumentando la creatividad expresiva de los jovenes y maestros. Le apasiona la capacidad transformadora de las artes y su aplicacion en diversos metodos artisticos para promover el aprendizaje y la consciencia de uno mismo.

Los últimos años ella ha enfocado su trabajo en t10451175_730783030332932_7669575228689889938_nalleres artísticos con el enfoque en el bienestar del Ser. El entendimiento y la capacidad de moverse en los niveles espirituales y el mundo occidental le han permitido ayudar y ponerse en servicio de las personas que están en la busqueda de su camino de la vida. Para ella el arte tiene incuestionablemente el poder sanador y es una herramienta util en el proceso de integración y entendimiento.

Recientemente ha realizado un voluntariado en una asosiacion cultural llamada TNT (Tiempos Nuevos de Teatro) en El Salvador. Actualmente viaja por el mundo compartiendo su vision sobre nuevos modos de aprender a traves de su taller “Educacion Consciente”.

Ella va a continuar su formación en terapias de artes expresivas en el año 2015. Su misión en esta vida es ayudar y ponerse en servicio de seres para que puedan expresarse y reconectar con su esencia a través de las artes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s