Sin categoría

Jorge Schubert en “Nacidos al amanecer”

Jorge Schubert, actor, escritor, conferencista, buscador. Inició como actor de cine en 1987 y en televisión en 1992, en la serie “Zona de riesgo“. En 1993 ganó el premio Martin Fierro, como revelación del año.

shome

En los 90´fue parte de telenovelas como “Por siempre mujercitas“, “Verdad consecuencia” y éxitos televisivos como “Ricos y famosos“, “Los buscas de siempre” y “Padre coraje“. Vivió en Venezuela, donde pasó a la fama internacionalmente por su co-protagónico con María Conchita Alonso en “Alejandra”.

Jorge en Desayuno Americano

Después de mucho tiempo como “galán de telenovelas”, comenzó una búsqueda más profunda sobre las preguntas importantes de la vida. Ahí inició una nueva vocación, como escritor. Lleva escritos 3 libros: “Despertar en la tierra”, “Morir a tiempo” y “Otro.de vista”. Luego de “Despertar en la tierra”, (editado en 2008 ) los críticos lo referenciaron con Hermann Hesse yEl principito.

Actualmente, además de escribir, brinda conferencias sobre la vida, la muerte, los miedos y las transformaciones en la consciencia.
“Nacidos al amanecer” es su sexta película y representa su regreso a la actuación, para plasmar la experiencia de su exitosa carrera en una historia que transmite los valores de sus facetas más profundas como escritor.

Más sobre Jorge Schubert:

Nota en diario “La nación”

Entrevista con Silvia Freire

En Facebook

Sitio web