Sin categoría

Ya tenemos a los elegidos del casting!

El Domingo 17 de Mayo realizamos el casting para encontrar a los actores que protagonizarán la ficción en “Nacidos al amanecer: jóvenes de la nueva era”.

Einstantánea_006l proceso de selección fue arduo y difícil por la multitudinaria convocatoria. Recibimos más de 600 mensajes y 400 solicitudes para participar en el casting, por lo que nuestro equipo realizó una pre-selección online, donde quedaron los 150 actores y actrices que mejor se ajustaban a los requerimientos del guión. Ellos fueron quienes participaron de las audiciones en vivo en la ciudad de Buenos Aires, con pruebas de actuación, baile y canto. Muchos de ellos tuvieron que viajar largas distancias para poder acercarse a este proyecto y cumplir para muchos el sueño de realizar un largometraje sobre los nuevos paradigmas.

Fueron partícipes muchos actores con largos años de trayectoria en teatro, televisión, cine y publicidad y también llegaron a esta instancia muchos que a fuerza de talento y entusiasmo vivieron el casting como una de sus primeras experiencias, sobre todo los más pequeños.
Risas, juegos, grandes improvisaciones e incluso escenas de gran calibre dramático inundaron el escenario en una tarde de mucho movimiento, por momentos, enaltecida aún más por grandes interpretaciones musicales. Les compartimos algunos de los comentarios de los participantes:

“Hermoso grupo, muchas gracias por la calidez y el trato recibido. Un lujo para Jazmín contar con tan buena gente” Silvia. R.

” Hermosa experiencia!  y esperamos ansiosos la peli” Andrea F.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de participar del casting me senti muy cómoda” Letu B

“Muy lindo hacer este casting y tener el honor de hacer esta película” Sergio F.

“Mi gratitud por la organización y el trato recibido. Un placer trabajar así y enhorabuena por este fantástico proyecto” Roi S.

Inmensa gratitud. Maravillosa experiencia. Nuevas bienvenidas!” Lola C.

Luego de revisar las grabaciones del casting, junto a nuestro coach actoral, elegimos a quienes ocuparán los papeles protagónicos, secundarios y de reparto en la película.

En los próximos meses estaremos junto a ellos estudiando el guión, ensayando las instantánea_024interpretaciones musicales y preparando todo para las grabaciones que se realizarán en la segunda mitad de 2015.
Después de julio estaremos realizando eventos a beneficio de “Nacidos al amanecer” en diferentes ciudades, donde los protagonistas serán presentados oficialmente.

instantánea_030instantánea_031

Agradecemos mucho los mensajes y la participación de cada uno y seguiremos en contacto para seguir co-creando este gran proyecto colectivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s