Sin categoría

Película sobre los niños de las estrellas

536034_234726393295367_1082633706_n1

¿Por qué de niño sentía que no era de este mundo? ¿por qué miraba a las estrellas esperando que mi verdadera familia viniera a buscarme?…

Nací en un tiempo no muy lejano, pero si bastante distinto. Lo que hoy es moneda corriente en el cotilleo diario, en ese entonces eran comentarios moderados dentro de grupos casi herméticos…La primera vez que escuché la frase “niño índigo” tenía más o menos 7 años. Mi abuela me decía que yo era uno de ellos, mientras yo dibujaba animales extraños de otros mundos, naves y personas con auras a su alrededor. Yo pretendía no entender…a pesar de todo intentaba encajar con el resto de los niños…pero oculta en mi interior latía una inquietante y hasta esperanzadora pregunta: ¿existen en el mundo otros como yo?

“Nacidos al amanecer” es la respuesta a mi pregunta.

En este film exploraremos las realidades, visiónes y experiencias de las nuevas generaciones de jóvenes que están naciendo en el amanecer de una nueva era. Durante años mucho han hablado de nosotros los sociólogos, pedagogos, terapeutas y/o canalizadores adultos que nos observaban al crecer. Ha llegado el momento de que tomemos la palabra y contemos nosotros mismos lo que es tener una consciencia cósmica encarnada en pequeños cuerpos en la tierra.

Acompáñanos en un viaje de reconocimiento de quienes fuimos, somos y seremos.
Acompáñanos a preguntarnos y respondernos…¿estamos solos?

Khalil.

.

Título: Nacidos al amanecer, jóvenes de la nueva era.

Director: Khalil Bascary

Temática: niños índigo, niños cristal, generación Y y Z, nuevos paradigmas en educación, economía y política, problemáticas juveniles, innovadores y emprendedores de la nueva generación, evolución humana, el mundo que viene.

Productora: Shain Studios y asociados.

País: Argentina, Estados Unidos, Perú, México, España.

Estreno: 2016

.